Estuvimos unos 90 en la primera Cena-Fiesta AUDEMAC en 3 años que se celebró el viernes, 27 de mayo por tercera vez consecutiva en la estupenda terraza del Restaurante Jai Alai. Echamos de menos a la casi totalidad de la Promoción 2020 y a muchos antiguos alumnos que siempre nos han acompañado, pero hubo sin embargo un ambiente estupendo.

Bruce volvió a actuar de maestro de ceremonias (y por última vez ya que se jubila de presidente en noviembre) dando la bienvenida a todos y recordándoles los momentos destacados de este ‘año de recuperación’ y los últimos cuatro meses frenéticos de actividades AUDEMAC. Hubo una mención especial para los profesores invitados que han colaborado tanto con la Asociación durante estos años difíciles: Nieves, Mario, Mariángeles, Quique, David y también Milagros y Lola que desgraciadamente no pudieron estar con nosotros. Tampoco faltó Angelo como miembro del jurado literario y por primera vez tuvimos el placer de acoger entre los jóvenes de 1º (en la foto de portada) a Olga, la secretaria de nuestra universidad.

Al final de esta noticia encontrareis el enlace al video que nos ha hecho nuestro webmaster Javier y que refleja el buen ambiente que terminó amenizado con música de la Movida y baile.

 

Agradecimiento a Canal Sénior

Otro de nuestros invitados fue el director de Canal Sénior, Pablo Capell a quien presentamos uno de nuestros ‘cuadros-azulejo’ simbólicos de AUDEMAC para agradecerle a él y a su equipo el acompañamiento que nos brindaron a lo largo de dos años de pandemia para conferencias de profesores; clases previas; reuniones de la junta y las asambleas generales de AUDEMAC.

 

Premios de los Concursos Literarios 2020 & 2021:

En ausencia de José Ramón Martínez y Conchita Mira, el dúo de Angelo y Nieves hicieron los honores de la entrega de premios cubriendo 2 diferentes concursos.

De la mesa super literaria de 2018 salieron a recoger sus premios nada menos que 4 ganadoras. Enhorabuena de nuevo y también a Marta García Oliva (que no pudo estar) y a Nike Ortín que consiguió dos cuadros-azulejo en una noche.

Os recordamos los nombres de los ganadores con el enlace a cada una de sus obras maestras, junto con las reseñas que hicieron miembros del Jurado Literario.

Os recomendamos dar un repaso veraniego a nuestro talento…..

 

2020 XX Aniversario

MARÍA HERRERO CARDILLO

Primer Premio Aforifotos

https://audemac.org/2021/02/nuestros-ganadores-2020-4/

 

MARTA GARCÍA OLIVA

Primer Premio Microrrelatos

https://audemac.org/2021/01/nuestros-ganadores-2020-2/

 

NICASIO ORTÍN SONET

Segundos Premios Microrrelatos & Aforifotos

https://audemac.org/2021/01/nuestros-ganadores-2020/

https://audemac.org/2021/01/nuestros-ganadores-2020-3/

 

2021

MERCEDES LOBO ULLOA

Primer Premio Microrrelatos

https://audemac.org/2022/01/nuestros-premios-literarios-audemac-2021/

 

COVADONGA MARTÍNEZ VILLASEÑOR

Segundo Premio Microrrelatos

https://audemac.org/2022/02/mas-premios-literarios/

 

NICASIO ORTÍN SONET

Primer Premio Poesía

https://audemac.org/2022/01/seguimos-con-nuestros-premiados-literarios/

 

MERCEDES RAMOS BLANCH

Segundo Premio Poesía

https://audemac.org/2022/02/nuestra-ultima-ganadora-literaria-2021/

—–

 

Dos nuevos Socios de Honor

Tres años sin Cena-Fiesta y sin socios de honor, aunque empezamos a remediar la situación nombrando a Angelo en su despedida en marzo.

Aquí completamos el trio para 2022:

 

El Conserje Mayor de Comillas, José Manuel Herrero.

En las palabras del presidente: “No podéis imaginar lo que nos ha ayudado antes-durante-y ahora ‘después’ de la pandemia entre bastidores, en cosas que no se ven: salas de reuniones, salas para eventos y en miles de otros detalles, y sobre todo consejos. Y no olvidamos que Información alberga la flamante ‘Oficina AUDEMAC’, una caja de cartón en un armario con la etiqueta ‘Oficina de AUDEMAC’!! Hemos nombrado a José Manuel ‘Socio de Honor’ en reconocimiento también de su excelente equipo de informadoras y bedeles que siempre están al quite para ayudarnos.”

 

Uno de los nuestros: César Medina.

“Nadie se acuerda (ni él) cuando empezó en la junta directiva. Podía ser 2012. Ha sido tesorero y secretario, y durante los días oscuros de 2014 hacía el doble papel. Actualmente es colaborador de la junta. Tiene la paciencia de un santo y es la voz de la experiencia que nos protege de meter la pata y que nos ha ayudado tanto durante estos últimos 8 años de paz y tranquilidad en la Asociación. Te nombramos ‘Socio de Honor’ en agradecimiento por todo lo que has hecho para AUDEMAC en estos 10 años”

 

Nos saluda el nuevo director…

Y antes del baile dimos la palabra al nuevo director, Carlos Sánchez de la Cruz, que no pudo estar en la cena pero pasó a saludarnos.

 

 

 

Nos comentan nuestros socios:

“Qué bien lo pasamos. Gracias de nuevo!”

“Quiero felicitaros otra vez, también en nombre de mis amigas, por la magnífica cena de ayer. Buena cena y muy buen servicio, y qué decir del bailoteo?  Super divertido… Toda la gente se fue encantada.”

“Muchas gracias por la noche tan agradable que pasamos ayer y que siempre tiene una magnífica organización detrás.”

“Enhorabuena por la cena. Buen ambiente, ganas de diversión y todo perfecto.” 

“Que bien nos lo pasamos, fantástica la organización, como siempre.”

 

Y nuestros invitados:

“Fue un placer acompañarles, y disfrutar de la compañía de todos ustedes, durante tan grata velada.”

“Gracias, lo pasé muy bien”

 

¡GRACIAS!

A María José Bustingorri y su equipo de Jai Alai.

A César por su organización y a Verónica, Amelia y Elena.

A DJ Chema por recrear la Movida!