En el grupo literario de Audemac nos ocupamos de organizar las siguientes actividades:

Concurso Literario. Se convoca con carácter anual en las modalidades de relato breve y poesía. Está abierto a la participación de todos los socios de AUDEMAC y, a partir de la edición 2023, también a los miembros de las asociaciones ICADE ASOCIACIÓN PROFESIONAL y SENIORS ICAI.

En la Sección Actividades de esta página web pueden consultarse las bases de la última edición del certamen y otras noticias relacionadas con el mismo.

Tertulias. Alrededor de cuatro por curso, generalmente tienen por objeto novelas de autores contemporáneos tanto españoles como extranjeros. Se convocan con antelación suficiente para que los participantes (alrededor de treinta, repartidos en dos grupos, uno de mañana y otro de tarde) tengan tiempo de leer los textos.

Reseñas y presentaciones de libros. Recomendamos y comentamos un libro cada mes y coordinamos la presentación de obras escritas por miembros de AUDEMAC.

Coloquios con escritores y otros creadores. Siempre muy bien recibidos por nuestros socios.

Los encuentros se celebran en las aulas o salones de actos de ICADE, son puestos en conocimiento de los miembros de AUDEMAC por correo electrónico y aparecen publicados en este sitio web.

¡Os animamos a leer y escribir con nosotros!