Bienvenidos a Comillas… y a AUDEMAC
El pasado lunes se dio la bienvenida a un grupo muy majo y numeroso de alumnos de Primero en la recién reformada
El pasado lunes se dio la bienvenida a un grupo muy majo y numeroso de alumnos de Primero en la recién reformada
Para nuestra primera actividad AUDEMAC del curso, nuestra profe de Literatura, Nieves Algaba nos ha preparado con mucho cariño y horas de
Para nosotros que lo hicimos, la experiencia está todavía a flor de piel y la queremos compartir con todos nuestros compañeros de
Nuestro grupo AUDEMAC de 23 caminantes llegó el sábado por la mañana a las 12.00 a la Plaza del Obradoiro en plena
Después de una ausencia forzada de 18 meses nuestro equipo deportista – Alberto, Roberto, Víctor & César- ha vuelto al gimnasio este
Volvemos con nuestras excursiones de un día, y para comenzar el próximo viernes, uno de octubre, hemos organizado una visita doble al
Como cantaba Mercedes Sosa, ‘cambia todo en este mundo’ y Comillas no es ninguna excepción. La primera foto demuestra el estado actual
Primero, os quería pedir perdón por los errores eventuales en las noticias durante el resto de este mes. Se me ha marchado
La tabernera del puerto Después de un año dificilísimo tenemos gran ilusión por volver a nuestras actividades presenciales. La normalidad, sin decirlo
…. y la hora de abonar vuestra cuota AUDEMAC 2021/22 Esperamos que estéis pasando unas buenas y activas vacaciones con la familia