“La máquina Magritte”

Visitaremos presencialmente, esta magnífica exposición del Museo Thyssen -que será sin duda la muestra más importante de esta temporada en Madrid- con la profesora Milagros García Vázquez.

Se trata de la primera retrospectiva de René Magritte (1898-1967) desde la que se celebró en la Fundación Juan March en 1989. La muestra reúne más de 90 pinturas del artista surrealista procedentes de museos y colecciones privadas de todo el mundo. El título de la exposición “La máquina Magritte” alude al componente obsesivo y repetitivo de su obra cuyos temas vuelven una y otra vez creando imágenes tan icónicas como magnéticas y provocativas.

Aunque nos hubiera gustado visitar antes esta exposición (siempre son complicadas las visitas para grupos en el Museo Thyssen), esta primera visita la tendremos el viernes 3 de diciembre para un grupo de 15 personas. El que no pueda ir ahora no perderá la oportunidad porque en el mes de Enero tendremos al menos dos reservas, en principio los días 12 y 19 de Enero, lo que os anunciaremos oportunamente.

VISITA A LA EXPO “LA MÁQUINA MAGRITTE”:

CUANDO: VIERNES 3 DE DICIEMBRE, 13 HORAS, grupo de 15 personas con la profesora Milagros García Vázquez
PRECIO: 18€. No deberéis efectuar ningún pago hasta que no se os confirme la reserva
RESERVAS: DESDE AHORA Y NO MÁS TARDE DE LAS 20 HORAS DEL MIÉRCOLES 24/11, rellenando el siguiente formulario:


Responsable de esta actividad: Elena Nuevo (elenanuevo@hotmail.com)