Hace un par de semanas el Grupo AUDEMAC del Camino de Santiago tuvieron un emotivo reencuentro en el Pardo con una modesta mini-caminata de unos 5 kilómetros y una estupenda comida organizadas por Marisa y el triunvirato (Begoña, Chema y Luz). Y por supuesto José María nos hizo el tradicional y obligatorio video.

Es cortito, 3:21, pero comunica el “buen rollo” que siempre hay…..

Peregrinos Jacobeos

Escuchamos un simpático mensaje grabado del Gran Maestre de la Orden del Camino de Santiago, D. Miguel Pampin Rúa.

Y sí, Gran Maestre, seguimos haciendo mucha promoción para este maravilloso Camino.

Y luego el triunvirato nos presentó a los 3 “Peregrinos Jacobeos” su certificados de condecoración por la Orden:

  • Marisa Cruz
  • José Luis Lara
  • Bruce Taylor

Inevitablemente Bruce hizo un pequeño «speech» con algunas reflexiones y recuerdos, todos positivos salvo una sola decepción: en 6 días y 117 km no perdió ni un solo gramo de peso. Quiso agradecer a Marisa, Begoña, Chema y Luz su organización y a José María sus videos. En vez de “decirlo con flores”, lo hizo con tarros de mermelada de melocotón de Calanda (con naranja y un toque de whisky), totalmente artesanal y hecha en casa!  

Y también nuestro poeta del Camino José Luis nos ha dedicado AQUÍ sus siempre bonitas y expresivas palabras.

 

¿En 2022?

Y por supuesto hablamos de lo que pensamos hacer en 2022: posiblemente la Variante Espiritual del Camino portugués desde Valença-TUI a Santiago.

Estamos todos diciendo que queremos repetir la experiencia del Camino en la tercera semana de septiembre del 2022 pero las decisiones las hemos dejado en manos del triunvirato que lo ha hecho todo tan bien este año.

Lo que si nos gustaría saber es que si hay otros socios seriamente interesados en el Camino en 2022 para ver cómo nos organizamos, en uno o quizás dos grupos si sois muchos. Si tienes interés, escribe un correo ahora antes de Navidad a Begoña:

begona.ereno1@gmail.com