Parece mentira que ya hayan pasado dos meses desde que empezamos nuestro Camino Espiritual en Vigo!

Ha habido tanta presión de noticias y actividades AUDEMAC que ha sido imposible sacar el reportaje antes.

Pero tiene que salir hoy precisamente porque mañana, viernes 11 de noviembre tenemos un paseo recordatorio en el Pardo y una comida-reunión en la Federación de Golf para todos los participantes en el Camino en estos dos últimos años!

Os recordamos que salimos 26 caminantes de Vigo el lunes 12 de septiembre a Santiago vía Redondela, Pontevedra, Armenteira, Vilanova de Arousa, Pontecesures y Rua de Francos.

Aunque el programa dice 112km, calculamos 116km en 6 días; más suave que el Camino Frances de 2021. Hicimos la Variante Espiritual, y el punto culminante: el Via Crucis Fluvial por la Ria de Arousa hasta Pontecesures….

Desgraciadamente no nos pudo acompañar en el Camino este año nuestro realizador audiovisual senderista, José María Verdú pero ha conseguido hacernos UN VIDEO ESPECTACULAR.

Es largo – 6:55- pero precioso y capta perfectamente este espíritu Comillas del que siempre hablamos además de la belleza natural de Galicia. Una imagen vale más que mil palabra así que recomendamos encarecidamente que veáis el video. Veréis muchas caras conocidas y disfrutaréis de una música que compagina y conmueve…..

Este año al final, gracias a la gestiones de Begoña, recibimos AUDEMAC como Asociación una Medalla Conmemorativa de las manos de Miguel Pompín Rúa, Gran Mestre/Presidente de la Orden del Camino de Santiago, presentada en el Hostal Reyes Católicos. La Medalla y el Certificado originales están expuestos en Comillas en la cartelera que se encuentra al lado del cajero del Santander a la entrada del ala Este.

Nota del Editor y del grupo:

Estamos encantados de ver que nuestra compañera Icíar Allendesalazar se va recuperando, aunque haya sido muy duro, del accidente que tuvo en un día de diluvio que tuvimos.

Es una mujer super valiente, siempre animada con una sonrisa….