… a Santiago de Compostela por supuesto. Innovación….este año AUDEMAC ofrece a sus caminantes dos estupendas alternativas.

A descubrir aquí:

¡¡ Hola a todos!!

 Nos hace mucha ilusión presentaros nuestra propuesta del Camino De Santiago de este año 2023.

Ante la previsible demanda que esperamos, por los comentarios que nos están llegando de todos vosotros, hemos decidido que este año vamos a organizar dos opciones de una semana en El Camino de Santiago!!

  1. Sarria- Santiago de Compostela

Sería la semana del 11 al 17 de septiembre.

En el siguiente documento os detallamos la información más relevante.

Las personas que conformen el grupo deberán pagar 100€ en concepto de antes de fin de Febrero, la agencía con la que lo organizamos es Mundiplus como en años anteriores.

Por favor, no realicéis ninguna reserva ni transferencia en la agencia hasta que os confirmemos la plaza desde AUDEMAC

Documento 1 y Documento 2

 

  1. Santiago de Compostela-Finisterre-Muxia

Sería la semana del 10 al 17 de septiembre.

En el siguiente documento adjunto os detallamos la información más relevante.

Las personas que conformen el grupo deberán pagar 50€ a la agencia con la que lo organizaremos que será TEETRAVEL antes de fin de Febrero en  concepto de reserva.

Por favor, no realicéis ninguna reserva ni transferencia en la agencia hasta que os confirmemos la plaza desde AUDEMAC

Documento 3

 

Quienes estéis interesados en realizarlo os rogaríamos que antes del miércoles 22 de Febrero completarais este formulario.

Serán grupos de un máximo de 25 personas entre los que se admitirá un acompañante por cada socio que se apunte.

Las plazas se asignarán en función de la fecha de inscripción teniendo prioridad en el camino Compostela-Finisterre-Muxia los socios que hubiesen realizado el camino Sarria-Santiago de Compostela con AUDEMAC 

Los plazos hay que cumplirlos ya que se prevé que para la fecha elegida puede haber problemas de disponibilidad hotelera.

Os pediríamos que los que os apuntéis lo hagáis con el compromiso de vuestra disponibilidad, salvo imprevistos por supuesto.

Os animamos a apuntaros!!! Lo estamos preparando con mucha ilusión ya que creemos que la ocasión merece la pena vivirla. Si tenéis alguna duda poneros en contacto con Marisa Cruz en el correo  ludovica1cruz@gmail.com