La Asamblea General 2021 de AUDEMAC se acaba de celebrar telemáticamente el pasado 29 de noviembre.

Gracias a nuestro super eficiente secretario, José Ramón Martinez tenemos ya colgada en la web un acta (haz clic AQUÍ)  muy bien redactada y de agradable lectura. Os la recomendamos encarecidamente porque refleja todo el trabajo que ha hecho vuestra junta directiva durante estos tiempos tan complicados de la pandemia para mantener a vuestra Asociación viva y coleando!

También encontrareis AQUÍ el informe del Presidente en una presentación PowerPoint donde podéis apreciar la cantidad de actividades que hemos estado (y seguimos) organizando para nuestros socios.

Quiero volver a felicitar a la tesorera Amelia Gómez por todo su trabajo y por la claridad de su exposición de la situación financiera de la Asociación que está incluida en la misma presentación junto con nuestra visión de futuro.

Como siempre hay olvidos en las presentaciones. Agradecí por supuesto a la junta directiva en general y a los delegados de curso su inmensa contribución en mantener a flote tanto a la Universidad de Mayores como a AUDEMAC durante la pandemia. Quise también hacer mención especial de mi vicepresidenta Elena Nuevo que pone corazón y alma (y muchísima paciencia) en todo lo que organiza y ha sido mucho…

Y además quiero reconocer al grupo CAEC que diseñó este nuevo Curso de Ampliación de Estudios Contemporáneos de 3 años con sólo asignaturas troncales y en particular a los dos delegados actuales, Carlos Boto y Alfonso Pizarro.

Feliz lectura!

Bruce Taylor