Estimados socios,
Procedemos a convocar la Asamblea General de AUDEMAC del año 2023.
Esta Asamblea General, dada la naturaleza de los temas a tratar en la misma, tendrá el carácter de Ordinaria.
Por todo ello, os enviamos/adjuntamos, a través del siguiente enlace, la Convocatoria para la Asamblea General Ordinaria de AUDEMAC que celebraremos el próximo día 13 de noviembre, de manera presencial, a las 10:30 horas, en primera convocatoria o, en su caso y en segunda convocatoria, a las 10:45 horas, en el Aula Pérez Pulgar de ICAI en la calle Alberto Aguilera, 25.
Dentro del Orden del día de la Asamblea, se someterán a la aprobación de los socios las cuentas anuales del ejercicio 2022/23 así como el presupuesto del año 2023/24.
En caso de no poder asistir a la Asamblea General del próximo día 13 de noviembre, puedes delegar tu representación en otro socio de AUDEMAC que sí lo vaya a hacer.

La delegación de voto no puede  ser más fácil y sencilla: basta con enviar un simple correo electrónico con el siguiente texto a la Secretaria de la Asociación: 202121132@alu.comillas.edu, indicando en el asunto “Delegación de voto”.

 

 “D./Dña. ………………………….., con DNI …….. socio/a de AUDEMAC nº ……….., mediante el presente correo, dirigido al secretario de la Asociación delego mi representación y voto, para la Asamblea General de AUDEMAC, a celebrar el 13 de noviembre de 2023, en el socio/a de AUDEMAC D./Dña. …………………………..

En ……….., a …. de ……… de 2023”