Nos ofrece la Universidad esta interesante oportunidad de un intercambio intergeneracional sobre el Patrimonio Cultural y su futura interpretación.

Miércoles, 24 de noviembre, de 11.00 a 14.30. Presencial o por streaming

Para ver los detalles del programa, los ponentes (incluyendo tres profesores de Comillas) e inscribirse:

https://eventos.comillas.edu/73883/detail/enfoques-innovadores-en-la-educacion-y-divulgacion-del-patrimonio-cultural.html

Nos lo explica la profesora Henar Pizarro, una de las dos organizadoras de este original intercambio:

“El día 24 de noviembre, entre las 11 y las 14.30, tendrá lugar una jornada sobre nuevos enfoques en la divulgación del patrimonio cultural organizada por Dolores Rodríguez Melchor y por mí misma. Contamos con un número razonable (en torno a 20) de alumnos “jóvenes”, pero nos parece muy interesante que pudiese haber un público “mayor”. Es una jornada concebida como mesa redonda y abierta a las intervenciones del público. El lugar de celebración es conectaLab (Calle Galileo, 7) ¿Crees que podría interesar a los alumnos de la Universidad de Mayores como actividad? Como ves, no entra en conflicto con el horario de sus clases. También va a haber una transmisión por streaming, y quien se maneje bien en estas plataformas podrá hacer llegar sus comentarios o preguntas por esta vía. Creo que la temática y los ponentes pueden ser de interés para ellos.

Aunque también se va a poder seguir por streaming, os animo a que nos encontremos de manera presencial. Siempre es mejor para debatir, matizar, etc.”