Con mucha ilusión la junta directiva de AUDEMAC anuncia un nuevo proyecto de voluntariado con la Fundación ONCE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimados compañeros miembros de AUDEMAC:

Como algunos de vosotros ya sabréis, la nueva Junta Directiva, se ha propuesto potenciar las actividades de Voluntariado entre todos nosotros. Dos de sus vocales, Luis Sánchez de Pedro y Gema Pozuelo se encargan de la promoción de esta actividad. Ya hemos iniciado gestiones y recibido ayuda de Comillas Solidaria, que nos está facilitando el contacto  con diversas ONG’S que añadiremos a otras que iremos seleccionando, a fin de poder ofrecer a todas aquellas personas de nuestra Asociación que estén interesadas la posibilidad de colaborar con entidades filantrópicas de reconocido prestigio.

Son conocidos los beneficios que produce el voluntariado solidario, y que recaen, en primer lugar, sobre las personas atendidas, los beneficiarios y, también, sobre las personas que lo practican, los voluntarios. En principio, pensamos presentar paulatinamente una gama escogida de proyectos/ONG’s, en los cuales sea posible colaborar, con las mejores garantías de satisfacción para todas las partes involucradas. Los ámbitos de actuación solidaria prevemos orientarlos inicialmente a: Acción Social, Educación y Medio Ambiente. Iremos dando noticias, a medida que vayamos avanzando en esta materia.

Ahora, presentamos un proyecto concreto, organizado por la Fundación ONCE, y que estamos seguros tiene muchos atractivos para  hombres o mujeres dispuestos a ayudar a los más vulnerables, que les gusten las relaciones sociales y con algún tiempo disponible.

PARA TODOS LOS DETALLES DE ESTE BONITO Y SOLIDARIO PROYECTO. pincha aquí