Alicia López Budia nos hace unas reflexiones sobre el libro que se acaba de publicar que resume las XVIII Jornadas Internacionales sobre Asociacionismo en los Programas Universitarios de Mayores que se celebraron con tanto éxito en Las Palmas de Gran Canaria en septiembre del año pasado.

La foto para animaros y haceros soñar es de la preciosa playa de Las Canteras. Se puede descargar un pdf del libro entero de las Jornadas:

https://caumas.org/congresos-jornadas/

 SEGUID leyendo por favor:

Vuestra junta directiva y sus colaboradores han estado esta semana aplazando y anulando unas 20 actividades AUDEMAC: visitas, eventos y viajes. Como ya os hemos dicho en cada caso, os mantendremos informados en cuanto la situación esté más clara.

Ha sido un verdadero trabajo de equipo como siempre y agradecemos vuestra paciencia.

Como dice en el titular de esta noticia AUDEMAC seguirá manteniendo contacto en estos tiempos complicados.

Ayer os enviamos una noticia que recibimos de Comillas Pastoral y seguiremos informando.

Si alguien tiene problemas y necesita ayuda urgente, avísanos: coordina brucetaylor@4eyes.es 

Si estáis aburridos en casa, siempre podéis echar un vistazo a www.audemac.org donde encontrareis reportajes, crónicas, las obras que han ganado premios en pasados certámenes literarios AUDEMAC y enlaces a videos del grupo de teatro….

 

PD Hemos recibido una transferencia de 20€ de Mª Luisa Canal Aguilera que no sabemos a que corresponde. Alguien la conoce?

Avisa por favor a nuestra tesorera: amelia.gomez2302@gmail.com

 

Un abrazo virtual a todos

Bruce

 

Asociación de Alumnos & Alumni, UMA Comillas

audemac@comillas.edu

www.audemac.org