En la 1ª Promoción del CAEC que terminó este año había alumnos de 3 cursos anteriores: del 2018, 2019 y 2020.

Así que vais a reconocer a muchos de los que se fueron a París para celebrar el final de su ‘segunda carrera’ en Comillas!

Pero no fue un viaje cualquiera sino una bonita extensión del curso de Historia del Arte encabezada por la profesora Milagros García Vázquez que nos había hablado tanto de París y sus artistas a lo largo de estos 3 años.

A pesar de las huelgas del primer día que estropearon su visita al Musée d’Orsay, lo pasaron fenomenal y tuvieron un verdadero baño cultural y artístico.

A los que no pudimos ir nos enviaron muchas fotos para animarnos. Y pedimos un voluntario (nuestra poeta Mercedes Lobo!) para escribir una pequeña crónica que las acompañase.

En broma le dijimos que lo podría escribir en verso. Y a nuestra gran sorpresa aceptó el reto!

Aquí tenéis el resultado: Mercedes nos ha enviado la reseña más original que jamás ha publicado AUDEMAC sobre un viaje… en verso.

Está intercalada con unos pocos recuerdos fotográficos.

Si tu aimes París, tu vas aimer ce video

Nuestro maestro del video senderista, José María Verdú con su mente siempre inquieta formó parte de esta animada 1ª Promoción del CAEC y el viaje a Paris lo ha plasmado en una nueva producción de 8 minutos.

Un poco largo sí, pero si os gusta París, os va a encantar;  y como siempre con una música apropiada de “chansons très nostalgiques”…….

Enhorabuena a Mercedes por su poesía, a Milagros por sus clases parisinas y a los que organizaron este viaje con tanto esmero!

En el viaje se echó de menos a Jaime, Bruce, Rafa, María (Pituca) y Victoria.