El martes 30 de mayo se graduaron en el Aula Magna de Comillas 32 alumnos de la Promoción 2023 en un acto muy conseguido que fue presidido por el Rector de Comillas. Le acompañaron en la mesa presidencial, el director de la nueva Escuela de Postgrado y Lifelong Learning; el director de la Universidad de Mayores y, como invitado de honor, Fernando Ruiz, expresidente de Deloitte España; y la madrina y el padrino del curso, los profesores Marina Solís y Daniel Ortiz respectivamente.

El delegado de curso durante estos 5 años y miembro de la junta directiva de AUDEMAC, Antonio García Casquero habló durante el acto de emociones, las 5 que generaba esta graduación: agradecimiento, orgullo, afecto, alegría e ilusión. Entre los múltiples agradecimientos, Antonio tuvo una mención especial para todos los profesores:

“A nuestros profesores. Uno de los principales activos de esta Universidad es, sin duda, la calidad de sus profesores, que con su entusiasmo, su entrega, y su cercanía, además de transmitirnos sus conocimientos nos han hecho sentir muy a gusto. No se nos olvidan las clases sobre jarrones griegos de Mario, o cómo nos adentramos en el maravilloso mundo de la Divina Comedia con Nieves. Lo cierto es que muchos de nuestros profesores han dejado una huella indeleble en nosotros. Y gracias adicionales a los profesores que estáis aquí.”

Adjuntamos aquí las palabras de Antonio que nos recordarán a muchos de nuestros antiguos alumnos emociones similares que experimentamos en nuestras graduaciones de Comillas:

La Universidad de Mayores ha publicado en su página web una nota oficial sobre el acto acompañada por un álbum de fotos y un video de 1h47.

Vale la pena verlo todo pero recomendamos especialmente la intervención del invitado de honor, Fernando Ruiz que hizo un brillante resumen de los retos a los que nos enfrentamos con las nuevas tecnologías.

Y sugirió unas soluciones prácticas….un ‘must’ como se dice en inglés!

https://www.comillas.edu

PD Antonio añade: “El viaje de fin de curso a Nápoles ha salido fenomenal, todo el mundo muy contento”.

ENHORABUENA a todos!!