El lunes 13 de mayo Carmen Moratalla entregó un cheque AUDEMAC por valor de 1.186€ a la Parroquia “Resurrección del Señor” en el Barrio de los Cármenes.

Recibió la donación Marisa Parro,  la coordinadora del proyecto del voluntariado en que han participado este año socios de AUDEMAC, sus familiares y amigos.

En la foto Marisa está arropada de voluntarios: Carmen y su marido Enrique y Felipe (un voluntario local).

Nos resume Carmen Moratalla esta colaboración:

“En octubre de 2018 comenzó AUDEMAC a colaborar en el voluntariado de la Parroquia “Resurrección del Señor”, realizando tareas de apoyo escolar, colaboración que ha continuado hasta la actualidad, estando ya próximos a finalizar el curso 2018/2019.

Por tanto, siendo conscientes de las necesidades de estos niños, la Junta Directiva ha querido que los beneficios de la Lotería de Navidad de este año (1.186 €) fueran destinados a mejorar, en alguna medida, sus condiciones tan precarias. A lo largo de estos meses, hemos visto la problemática y situación tan vulnerable de estos niños, que con sus talentos y actitud (bastante positiva y colaboradora a pesar del medio en que se desenvuelven), merecen todo el apoyo, en este caso económico, que podamos prestarles.

Así pues, tras nuestra colaboración personal, será muy complementaria esta ayuda económica que facilitará la mejora del material escolar para una mayor integración social.”