Alicia López Budia sale de Comillas para entrevistar in situ, en el Barrio de Los Cármenes, a Marisa Parro, esta voluntaria extraordinaria e incansable que coordina el Voluntariado en que participa AUDEMAC con niños en la Parroquia Resurrección del Señor.

¡AQUÍ tenéis todo el texto, pero por favor leed hasta el final de este correo que también es IMPORTANTE!

Os recordamos nuestra noticia en octubre sobre la lotería 2018:

Este año vuestra junta directiva ha votado unánimemente apoyar nuestro proyecto de Voluntariado en la Parroquia Resurrección del Señor en el barrio de los Cármenes. 

Además de las clases donde actuamos de profesores de apoyo, tienen un Banco de Alimentos para ayudar a unas 300 familias en dificultades.

Aunque los alimentos los suministran de forma gratuita Caritas y el fondo europeo, la Parroquia tiene que sufragar los gastos de transporte que superan los 4.000€ al año.

¡Un récord de Lotería!

Me acaba de comunicar la lotera jefa de AUDEMAC, María Urzaiz que habéis hecho un récord total comprando:

593 décimos

El récord anterior fue 580 en 2016. Gracias a todos por vuestro apoyo. 1186€ serán destinados a la Parroquia Resurrección del Señor.

Y gracias a Carlos y al equipo de la Cafetería de Comillas por todo su trabajo para alcanzar este resultado tan impresionante.

¡Como decimos en inglés es ‘the season of goodwill’ (la época de solidaridad)!

Para los que queréis contribuir más de estos dos euros por décimo, podéis hacer una transferencia extra y solidaria para dar aún más ayuda con los gastos de transporte del Banco de Alimentos en 2019.

DONACIONES EXCEPCIONALES

Parroquia Resurrección del Señor

Cuenta bancaria: ES29 2038 1062 1160 0073 8957

La parroquia confirma que puede emitir recibos aceptados por Hacienda para IRPF.

En el Concepto de vuestra transferencia, poned vuestro nombre y apellidos y ‘Donación AUDEMAC’.

Agradecemos de corazón:

a nuestra ex-vicepresidenta y todavía vocal de AUDEMAC, Carmen Moratalla que ha entregado alma, corazón y muchas horas a organizar nuestra presencia en la parroquia.

Si la queréis felicitar o mejor todavía apuntaros al equipo que seguimos necesitando voluntarios jóvenes (hijos y nietos) y jóvenes de espíritu (vosotros): cmorachulia@gmail.com