Como sabéis muchos, nuestra profesora Celia Ruiz nos deja para hacer una nueva vida en A Coruña y el grupo de teatro “Entre Comillas” que ella ha animado y dirigido con tanto éxito durante 5 años se disuelve.

Como cantaba Mercedes Sosa ‘en este mundo TODO CAMBIA’. No pretendemos replicar “Entre Comillas” pero tampoco queremos perder la tradición de teatro que ha creado Celia y el grupo a través de estas 15 producciones que han realizado en tan pocos años.

Queremos hacer ALGO DIFERENTE pero al mismo tiempo teatral en un taller práctico abierto a todos nuestros socios y también con la participación esperamos de miembros del grupo “Entre Comillas”.

Os enviamos información sobre el Taller de Teatro que se ha diseñado con Jerónimo Salas, un profesor-actor que viene altamente recomendado por la directora de Actividades Culturales donde dirige un taller para los jóvenes universitarios de Comillas desde principios del curso.

Qué se propone?

Para el resto del cuatrimestre un taller práctico de teatro (VER el programa adjunto) en 8 sesiones a partir del 25 de marzo.

La oportunidad de aprender técnicas teatrales con un actor profesional.

Objetivo a largo plazo: una posible coproducción con los universitarios jóvenes para 2022/3.

Por qué?

Para no perder este espíritu “Entre Comillas” que ha conseguido tantos éxitos y aplausos en los últimos 5 años.

Cuándo y dónde?

Los viernes, de 17.00 a 18.30 en Comillas.

Cuánto?

Dependerá del número de participantes (alrededor de 80€).

Se necesita un mínimo de 8 para que el Taller pueda salir adelante.

Cómo?

Habrá una primera sesión práctica de presentación e información con el profesor patrocinada por AUDEMAC:

Viernes, 18 de marzo a las 17.00 en Comillas (se avisará el aula)

Apuntaros para la presentación sin ningún compromiso: brucetaylor@4eyes.es

Se admiten hijos y nietos.

Quién?

Jerónimo Salas, profesor: Empezó a formarse con profesores de la Escuela Cristina Rota y en interpretación ante la cámara con Sara Torres y Gustavo Palacios. Ha sido profesor de la escuela de teatro de la UCM así como formado en técnica de teatro del oprimido por Alberto Basas. Su carrera en televisión comenzó con dieciocho años en la serie diaria “Eva y Kolegas” hasta la más reciente “El Secreto de Puente Viejo” y con numerosas webseries españolas. Desde entonces compagina el mundo del teatro en Madrid con el cine y la televisión en producciones como “Un Dios Prohibido”, por la que fue candidato al Goya como actor de reparto, o “Ignatius”, su primera película en inglés para el mercado internacional.