La vida es sueño nos plantea una reflexión atemporal que no es otra que el misterio de la existencia. Por eso la obra de Calderón ha pervivido a través de los siglos y ha posibilitado los más variados tratamientos: desde el más respetuoso con el original hasta el más contemporáneo en su planteamiento. La Compañía Nacional de Teatro Clásico ha optado, en este caso, por hacer equilibrios entre las dos opciones: nos plantea un montaje moderno (en su concepción escenográfica), pero fiel al texto de nuestro dramaturgo del Siglo de Oro. Una propuesta arriesgada, pero interesante, a la que sin duda merece la pena asistir.

Os invitamos, por tanto, a escuchar de nuevo los inmortales soliloquios de Segismundo y a seguir reflexionando sobre la vida y la muerte de la mano de Declan Donnellan, uno de los míticos directores de la Royal Shakespeare Company. ¡Seguro que salimos del teatro con muchas cosas que comentar!

LUGAR: Teatro de la Comedia

DIA:  Viernes 20 de enero 2023

HORA:  20:00

CLASE PREVIA:  miércoles 18 de enero, de 12,30-13,30 hr, tendremos la clase previa con Nieves Algaba, vía online, para explicarnos la obra. Se enviará el enlace previamente a los apuntados.

PRECIO    15 euros. (incluye clase previa)

INSCRIPCIÓN:

  • Responder rellenando el formulario adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo. 
  • Disponemos de 40 entradas que se asignarán por orden de inscripción.

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso, que debéis hacer en los dos días siguientes. 

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es

Próximas Representaciones

Desde AUDEMAC tenemos previsto para febrero la siguiente obra que se anunciará aproximadamente con 3-4 semanas de antelación:

  • 17 febrero “La importancia de llamarse Ernesto” de Oscar Wilde