“La venganza de don Mendo”

El grupo de teatro “ Entre Comillas” de AUDEMAC presenta la lectura dramatizada de la obra de Pedro Muñoz de Seca, La venganza de Don Mendo. el día 1 de junio, a las 20 horas, en el Teatro Farándula, calle Galileo 98, Madrid.

Este grupo esta  formado por María Cruces Contrera, Enrique Almaraz, María de la Peña Rodríguez, Dolores Rodríguez, Susan Meyers, Julio Revilla, María Mateo, Mercedes de Mier Orche, Darío Fernández, Soledad García, Charo Sánchez, Vicen Imedio, Cristina de Benito, Margarita Guerra, Victoria E. Reyes, Blanca Gutiérrez y M Cristina Santaolalla y todos ellos están dirigidos por Jerónimo Casas.

Durante este curso han estado preparando esta obra con ilusión y dedicación y nos invitan a asistir a esta representación que seguro nos va a divertir y en la que podremos apreciar el enriquecimiento tanto a nivel de grupo como a nivel personal de todos ellos a través del trabajo que han desarrollado en este taller de teatro.

Dónde       Teatro Farándula – C/ Galileo, 98 28015 Madrid

Cuándo    1 de junio a las 20 hr.

Coste        gratuito

INSCRIPCIÓN:

Responder rellenando el formulario adjunto, indicando el número de personas que queréis ir. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.