El grupo de teatro “ Entre Comillas” de AUDEMAC presenta la lectura dramatizada de la obra de Pedro Muñoz de Seca, La venganza de Don Mendo. El día 1 de junio, a las 20 horas, en el Teatro Farándula, calle Galileo 98, Madrid.

Este grupo esta  formado por María Cruces Contrera, Enrique Almaraz, María de la Peña Rodríguez, Dolores Rodríguez, Susan Meyers, Julio Revilla, María Mateo, Mercedes de Mier Orche, Darío Fernández, Soledad García, Charo Sánchez, Vicen Imedio, Cristina de Benito, Margarita Guerra, Victoria E. Reyes, Blanca Gutiérrez y M Cristina Santaolalla y todos ellos están dirigidos por Jerónimo Casas.

Durante este curso han estado preparando esta obra con ilusión y dedicación y nos invitan a asistir a esta representación que seguro nos va a divertir y en la que podremos apreciar el enriquecimiento tanto a nivel de grupo como a nivel personal de todos ellos a través del trabajo que han desarrollado en este taller de teatro.

Estos son algunos de los comentarios que nos hacen personas que forman parte de él:

Interpretar era una asignatura pendiente que nunca me atreví a abordar. El taller de teatro “Entre Comillas” me dio la oportunidad y ha sido el regalo de mi vejez. Un disfrute, un acicate, una realización que no me atrevía a soñar”. Victoria Reyes.
“Entre Comillas” no es un grupo de teatro al uso, pues lo componemos una docena larga de personas con bastante experiencia (y años) a la espalda, que con respeto, camaradería, buen humor, amistad y una hábil dirección, intentamos divertirnos y engañar, sin que se note mucho, al espectador (tal como decía el gran Rodero).
Gracias a AUDEMAC por vuestro apoyo, para que esta dinámica continúe durante muchos… muchos años. Julio Revilla.
“Hace cuatro años que me matriculé en este grupo de teatro “Entre Comillas” formado por personas no tan jóvenes,  pero con mucha juventud acumulada, donde disfruto y comparto esta ilusión”. Charo Sánchez.
“He vivido momentos verdaderamente fascinantes durante los seis años en que he formado parte de este taller de
teatro “Entre Comillas”. Merece la pena”. María Peña.

Os esperamos ¡¡¡¡¡

“El caballero medieval Don Mendo, marqués de Cabra, sufre el engaño de Magdalena, su amada, cuando se entera de que ésta va a casarse con Don Pero, Duque de Toro. Jura vengarse, y, a pesar de ser encarcelado por la madre de la dama y, tras mil alocadas aventuras, luchará por conseguir su tan ansiada venganza.”