Nuestra profesora del Taller de Arte de Comillas Cultural, Amor Diez tiene una vida artística secreta. No sólo es artista reconocida sino también aplica su arte a la práctica y acaba de crear una serie de mascarillas de las más originales, basadas en sus retratos de animales. Me encanta (y espero que a Carmen Moratalla también!) la mascarilla ‘Peixet Valencia’.

Nos envían este pequeño video y nos cuentan desde la plataforma artística de diseño, RedBubble:

“Amor Diez es una virtuosa retratista española y una de las pintoras contemporáneas de animales más sobresalientes del momento. Su obra ha captado la atención de los amantes de la naturaleza y coleccionistas privados de todo el mundo. 

Ahora, a través de RedBubble, Amor ofrece una pequeña selección de su trabajo estampada en diversos productos para el disfrute de todos los amantes de los animales. Ropa, objetos decorativos, accesorios, papelería y ahora en exclusiva mascarillas coloristas y únicas.

Pronto estarán disponibles nuevas colecciones con  diferentes temas. 

Hasta el 15 de Mayo, un 10% de todas las ventas de su tienda en RedBubble irá a un fondo solidario de su barrio en Madrid para proteger y ayudar a las familias más afectadas por el COVID 19.”

Aquí encontrareis el enlace a su tienda de RedBubble

www.redbubble.com/people/AmorDiez

 

Para ver algunos ejemplos de sus obras de arte animal:

www.amordiez.com