…más cosas para leer, oír y ver durante el puente.

Ya sabemos que nuestros socios no tenéis nunca tiempo para aburriros y tampoco tenemos tiempo para contaros todo lo que hacemos sobre todo para promocionar Comillas y vuestra Asociación.

Aprovechamos el puente para enviaros unos enlaces que os podrían interesar.

La foto de portada es una placa conmemorativa que presentó a vuestro presidente en Las Palmas en septiembre la Asociación Peritia y Doctrina para agradecerle su ponencia en las Jornadas de la Confederación CAUMAS.

Representa un cuchillo típico de pastor canario incrustado en un mapa de Las Palmas.

“Si tuviésemos todavía despacho en Comillas, estaría allí. Por el momento está en una estantería de mi estudio en casa,” comenta Bruce con evidente orgullo.

Aquí tenéis los 4 enlaces:

AUDEMAC en La Revista Séniors Universitarios

Nuestra Alicia López Budia introduce el nuevo curso en Comillas y hace un breve repaso al último mes del antiguo para la revista digital de la Confederación, CAUMAS.

https://caumas.org

XVIII Jornadas sobre el Asociacionismo de los PUM

Se celebraron estas jornadas en Las Palmas de Gran Canaria en septiembre y en este enlace se encuentra la ponencia (entre muchas otras) que dio Bruce en representación de AUDEMAC sobre “La Comunicación: un arma vital para las Asociaciones”.

https://caumas.org

 El Arte de la Entrevista se grabó

Aquí en la página de la Universidad encontrareis la representación entera, completa con las palabras de Juan Mayorga en persona, y la estupenda y graciosa interpretación de nuestro grupo de teatro “Entre Comillas”.

https://tv.comillas.edu

La historia de Carmen, Concepción o Bruce: reinventarse a partir de los 50 volviendo a las aulas

Informativos de Telecinco han hecho un reportaje escrito sobre Comillas a través de 4 entrevistas con nuestro director de UMA Comillas y tres antiguos alumnos: Mary Carmen Toledo; Conchita Mira y Bruce Taylor.

https://www.telecinco.es

Qué paséis un puente largo y descansado!