Agradecemos de nuevo a María José Bustingorri y a su excelente equipo del Restaurante Jai Alai donde hemos vuelto a pasar un fin de curso fenomenal. Creo que ya hemos reservado para el 21 de mayo 2020.

Vuestro presidente comenzó hablando de las frenéticas semanas que estaba atravesando la Asociación con más actividades que nunca y el hecho que el curso se estaba extendiendo hasta junio.

Aprovechó para agradecer uno por uno al maravilloso equipo que le rodea (sin el cual no sería posible ni la décima parte de lo que estamos organizando) y a los profesores que colaboran con nosotros, señalando en especial al director de Comillas UMA que hace tanto para ayudarnos en el día a día.

Gracias también a Verónica Villalonga por su organización y coordinación con Jai Alai.

Aunque, después de su graduación deja la junta directiva, ha prometido que nos seguirá organizando nuestra cena anual…

Parte fundamental de la cena son los premios anuales del Certamen Literario AUDEMAC y los ganadores a quienes vamos a dedicar una noticia exclusiva con sus obras han sido:

1º Premio Poesía: Mercedes Lobo Ulloa

2º Premio Poesía: Pedro Cardelús Muñoz-Seca

 

1º Premio Microrrelatos:  Fernando Soto Ortega

2º Premio Microrrelatos:  Covadonga Martínez Villaseñor

 

Agradecemos como siempre al jurado encabezado por Nieves Algaba con el apoyo de Angelo Valastro, José Ramón Martínez y Conchita Mira. Este año Pedro Álvarez tomó un obligado pero merecido descanso.

Como ahora es costumbre cada año, se ha nombrado una nueva Socia de Honor AUDEMAC, el décimo: Alicia López Budia, periodista profesional que colaboró en la primera revista de AUDEMAC en 2004 y sigue tan activa en la Asociación 15 años más tarde escribiendo reportajes y crónicas para la página web nuestra y la revista de la Confederación Nacional, CAUMAS.

Y gracias a todos vosotros que habéis participado (y bailado) con tanto entusiasmo…

Un abrazo

Bruce