Pero esta vez en lectura. En marzo (¡mejor tarde que nunca!) nos escribió el profesor José Luis Sánchez Noriega sobre su nuevo libro.

“Queridas y queridos amigos, ya está en librerías y en los principales sitios de venta online el libro ICÍAR BOLLAÍN publicado por Cátedra.

https://www.catedra.com/libro/signo-e-imagen-cineastas/iciar-bollain-jose-luis-sanchez-noriega-9788437642031/ 

Os adjunto unas páginas, con la introducción y el índice. 

Muchas gracias por vuestra atención. Salud!”.

 

Hemos comprobado con la librería de Comillas y Juan Carlos ha pedido copias. Está disponible al precio de 15€ (menos nuestro descuento habitual)

José Luis es moderador de nuestro recién inaugurado CineForum AUDEMAC online que acaba de celebrar esta semana una tertulia muy interesante sobre la película ‘Un asunto de familia´ del director japonés, Hirokazu Kore-eda que recomendamos a todo el mundo (disponible por 3.95€ y accesible a todo el mundo en la plataforma FilmIn)

Nota biográfica de Wikipedia:

José Luis Sánchez Noriega (Comillas1957) es un historiador del cine y audiovisual y crítico cinematográfico español. Licenciado en Filosofía por la Universidad Pontificia Comillas y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Su tesis doctoral versó sobre el cine de Mario Camus. Es Catedrático de Historia del cine de la Universidad Complutense de Madrid.

ucm.academia.edu/JoseLuisSanchezNoriega

es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Sánchez_Noriega