Un año más convocamos, entre todos los socios de AUDEMAC, el Concurso Literario de AUDEMAC.

Este año volvemos a tener las dos modalidades tradicionales de “Microrrelatos” (o relatos breves) y de «Poesía», cuyas características podéis ver en las Bases del Concurso, con la novedad (a diferencia de ediciones anteriores y con el fin de estimular y facilitar -en todo lo posible- la participación) de que no hay un lema concreto para el Concurso y, por tanto, la temática  y el contenido de las obras que se presenten serán libres.

Como adjuntos a esta noticia/convocatoria, encontraréis dos documentos: uno contiene las Bases del Concurso y el otro es un Microrrelato (que no se presenta a Concurso y del que es autor José Ramón Martínez, el secretario de AUDEMAC y del Jurado del Concurso). para “romper el hielo” y animaros a concursar. 

Hasta que se cierre el plazo de presentación de originales a concurso (lo cual sucederá el próximo 15 de octubre), y como en años anteriores, periódicamente iremos enviando recordatorios de esta convocatoria, para estimular vuestra participación. A cada uno de estos recordatorios se acompañará un “Microrrelato” o una ”Poesía». 

¡No dejéis de participar!, este año, en el Concurso. Tenemos, además, todo el verano por delante para inspirarnos y para dar rienda libre a la creatividad. 

La Junta Directiva de AUDEMAC