Este año no hemos podido celebrar (de momento) nuestra cena y celebración anual de fin de curso y no pudimos, por tanto, comunicar en mayo (como es lo habitual y en el acto de la cena) los ganadores de Certamen Literario y Cultural de AUDEMAC. 
 
A punto de terminar el año, y puesto que aún no sabemos cuándo podrá tener lugar esa cena/celebración, no queremos cerrar 2020 sin comunicaros los nombres de los ganadores de estos Premios y, para ello, nada más adecuado que las fechas en las que nos encontramos.
 
El  Jurado del Concurso LIterario y Cultural de AUDEMAC 2020, integrado por Nieves Algaba (como presidenta), Conchita Mira, Ángelo Valastro y José Ramón Martínez, (como seceratio), reunido el pasado 9 de diciembre para fallar los Premios de este año y los ganadores de los mismos, acordó lo siguiente (para cada una de las modalidades convocadas):

MICRORRELATOS:

Conceder el Primer Premio al titulado “De Puntillas  por Comillas”, del que es autora Marta García Oliva.

Conceder el Segundo Premio al titulado “Veinteconmigo”,  del que es autor Nicasio Ortín Sonet.

AFORIFOTOS:

Conceder el Primer Premio a “Ella no hizo caso al veinte conmigo y se convirtió en sal”, del que es autora María Herrero Carrillo.

Conceder el Segundo Premio a “No importa lo que ves sino cómo lo miras”, del que es autor Nicasio Ortín Sonet.

POESÍA:

Declarar desiertos los premios correspondientes a esta modalidad, al no haberse presentado ningún original a concurso.

 

Felicitamos a los ganadores y quedamos a la espera de poder entregarles, personal y presencialmente, sus galardones, cuando las circunstancias lo permitan.