…y para participar en nuestro Concurso Literario y Cultural 2020. No nos cansaremos de decíroslo y os pedimos encarecidamente que sigáis leyendo hasta el final de esta noticia.

Acabamos de recibir un microrrelato (emocionante para nosotros, pero fuera de concurso desgraciadamente) del joven sentado a la izquierda en esta foto cuando la Asociación AUDEMA (como nosotros pero sin la ‘C’ final) invitó a vuestro presidente compartir un cocido en la Universidad de Alcalá en noviembre del año pasado y le animó a lanzar el Club de Cocido de AUDEMAC Comillas.

Este joven se llama Javier Fernández.  Es nuestro webmaster y también de las Asociaciones de Alcalá, de la Autónoma y de Carlos III (nos le hemos ido recomendando!) que es el responsable invisible de nuestra página web y de que os llegue todas las noticias que os escribimos casi diariamente así como de su diseño.

Nos dice Javier:

“Este es mi humilde microrrelato que me gustaría compartir con vosotros y animar a los socios a participar.”

Le contesta vuestro presidente:

“Muy bonito y muy emotivo, Javier”.

Y añade vuestro secretario:

“Me ha gustado (y emocionado/llegado) mucho tu Microrrelato. Somos muy afortunados poder contar con la colaboración y la cercanía de personas de una talla (personal y profesional) como la tuya, que nos ayudan/ayudáis (a todos) a ser un poco mejores.”

Esperamos que os inspire a participar. Estos “Veinteconmigo” años son muy especiales para toda nuestra comunidad universitaria:

Para ver de qué manera tenéis que realizar el envío de vuestras obras, así como para conocer los demás detalles del Certamen, podéis acceder a (y consultar el texto completo de) las Bases del Concurso a través del siguiente enlace.