Un año más convocamos, entre todos los socios de AUDEMAC, el Certamen Cultural de AUDEMAC.

En esta edición, queremos que el Concurso sea una celebración, una conmemoración, alegre y optimista del 20º Aniversario de la Universidad de Mayores de COMILLAS, de las vivencias que nos ha aportado, y lo convocamos bajo el lema de «Veinteconmigo».

Este año volvemos a tener dos modalidades: la ya tradicional de «Microrrelatos» (o relatos breves) y una nueva que denominamos «Aforifotos», cuyas características podéis ver en las Bases del Concurso.

Como adjuntos a esta noticia/convocatoria, encontraréis dos documentos: uno contiene las Bases del Concurso y el otro es un «Microrrelato» (que no se presenta a Concurso y del que es autor José Ramón Martínez, el secretario de AUDEMAC y del Jurado del Concurso). para «romper el fuego» y animaros a participar. 

Hasta que se cierre el plazo de presentación de originales a concurso (lo cual sucederá el 4 de mayo), y como en años anteriores, periódicamente iremos enviando recordatorios de esta convocatoria, para estimular vuestra participación. A cada uno de estos recordatorios se acompañará un «Microrrelato» o un «Aforifoto». 

¡No dejéis de concurrir/concursar y de participar en este certamen cultural! ¡La ocasión y el evento lo merecen!

La Junta Directiva de AUDEMAC