Nos comunica abajo el Director de la Universidad de Mayores un evento poético muy importante para Comillas, que será inaugurado por la Vicerrectora, Ana García-Mina Freire, y en que se reúnen 4 universidades madrileñas… el lunes 24 de abril a las 20:00.

Los delegados de curso van a avisar a sus compañeros. Esto es principalmente un llamamiento a los Antiguos Alumnos.

Puedes descargar el programa haciendo clic en la imagen.

La Universidad os espera…

Estimados Delegados y amigos de la poesía,

Os robo unos instantes para pedir, una vez más, vuestra colaboración y entusiasmo…

Para el lunes 24 de abril, hemos organizado un encuentro de poesía que consideramos realmente valioso: en ello participarán tanto el autor del cual se va a hablar, Ángel Rupérez, poeta finalista del Premio nacional de Poesía en 1992 y profesor de la Universidad Complutense, como el Prof. Tomás Albaladejo, catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, y la Profª Mª Carmen Ruiz de la Cierva, que enseñó en la misma Autónoma y en el CEU. Cuatro Universidades en una misma sala: ¡nunca visto!

El acto será presidido por nuestra Vicerrectora, Profª Ana García-Mina Freire, que está muy interesada.

No es muy frecuente escuchar a un poeta que lee y comenta en público sus propios textos.

Hemos conseguido reunir a todas estas personas (¡no ha sido fácil!) un lunes a las 20:00, esperando que muchos de vosotros decidan quedarse una hora más en la Universidad y que muchos de vuestros familiares y amigos también puedan acompañarnos.

Confiando en vuestro acostumbrado apoyo, os envío un cordialísimo saludo y aprovecho la ocasión para desearos una serena y sonriente Semana Santa.

Angelo