Queridos socios,
Una vez más, llega la Navidad, un tiempo de reflexión y de agradecimiento. Desde la Junta de AUDEMAC, queremos enviaros todo nuestro cariño y gratitud a cada uno de los que formáis parte de nuestra querida Asociación.
Gracias de corazón a todos los que participáis con tanta ilusión y alegría en nuestras actividades; sois el motor que da vida a AUDEMAC, y sin vosotros, nada de esto sería posible.
A los que, por diferentes razones, no habéis podido acompañarnos este año, solo queremos deciros que os echamos mucho de menos y que estamos deseando veros pronto.
No podemos dejar de pensar en aquellos que habéis atravesado un año complicado. A todos vosotros, simplemente os decimos que os tenemos en nuestro corazón y que estamos con vosotros, siempre.
Este año, queremos hacer una mención especial a aquellos que han visto afectadas sus vidas por la devastadora DANA. Nuestra solidaridad está con todos vosotros, y queremos que sepáis que, como Asociación, hemos aprobado una donación de 2.000 euros, aprobada en la última Asamblea General, para apoyar el plan de ayuda lanzado por la Universidad para los damnificados por esta terrible tragedia.
Además, aprovechamos esta ocasión para agradeceros de todo corazón por vuestra generosidad con la lotería de Navidad de AUDEMAC. ¡Este año hemos batido récords! Aún nos queda cerrar la venta mañana, pero ya hemos superado los 750 décimos, lo que supone un aumento de más del 10% respecto al año pasado. Como ya sabéis, los fondos recaudados este año se destinarán a las becas Padre Dimo de la Universidad Pontificia Comillas.
Aunque nos vamos de vacaciones, sabemos que volveremos a vernos muy pronto, con la misma ilusión, en 2025.
¡Os deseamos una FELIZ NAVIDAD, de todo corazón!
Con cariño,
El equipo de AUDEMAC