Nuestra compañera Conchita Mira presenta especialmente para AUDEMAC su cuarta novela “¿Tomamos un rioja?”.

Y estará bien arropada en la presidencia por la presidenta Begoña Ereño y, como en las tres presentaciones anteriores, por nuestra ángel literaria, la profesora Nieves Algaba.

Martes, 9 de abril a las 19.00 en Conecta Lab en la  calle Galileo 7

La presentación será seguida por un cóctel de celebración en la Cafetería a invitación de Conchita donde seguramente brindaremos con un rioja.

 

Como ya veréis en las próximas Voces ¿Tomamos un rioja? ha sido seleccionado como nuestro Libro del Mes.

Pero para daros una pequeña degustación anticipada, aquí tenéis una audio-introducción a la novela.

 

Y nos parece apropiado citar aquí un párrafo del prólogo escrito por otro compañero, el ex secretario de AUDEMAC, José Ramón Martínez.

Conchita siempre ha sido, en lo que yo la conozco, persona activa, llena de iniciativa, y además, desde ya hace algún tiempo, se ha revelado como una excelente escritora, exigente con lo que hace, galardonada con diversos premios y reconocimientos e incansable en cuanto a acometer nuevos proyectos y desarrollar nuevas ideas e historias.

 

“Tomamos un rioja?” está ya a la venta en la Librería de Comillas y también estará disponible la noche de la presentación al precio de 18€

(SÓLO en efectivo y a ser posible con la cantidad exacta).

INSCRIPCIÓN para la presentación:

Reservar vuestras plazas rellenando el formulario adjunto. No olvidéis pinchar ENVIAR al finalizar el mismo.

Por favor, NO ENVIAR EL CUESTIONARIO MAS DE UNA VEZ. Cuando se da a Enviar recibís un mensaje de que ya se ha enviado, por lo tanto no hace falta duplicar la solicitud.