VOCES 15: Esta semana Voces parece más corto pero engaña! Hay enlaces a un detallado reportaje ilustrado sobre el reciente viaje AUDEMAC a La Moraña y a unas Recomendaciones de cine para este mes de diciembre. Además se reúnen los del 2009; se anuncia un original concierto de Navidad; no se le olvida el Foro y se recuerda que empiezan nuevos Seminarios de la Universidad en enero…

Sólo con Mariángeles….

…se puede visitar y disfrutar de tantas cosas en tan poco tiempo y con tanto detalle. Así fue de nuevo en un corto fin de semana de noviembre en la poca conocida La Moraña donde un grupo AUDEMAC siguió los pasos de Isabel La Católica y de la profesora Mariángeles de Vicente!!

Nuestra estupenda pareja reportera, Mª Pilar Pinilla y Fco Javier del Moral lo han grabado casi todo en palabras y fotos en un detallado reportaje que servirá de bonito recuerdo para los que participaron y una guía para los que se animan a descubrir esta comarca de La Moraña en viaje individual.

Concluye Mª Pilar:

“Un fin de semana para recordar. Mariángeles, magnífica como siempre, nos hace conocer y ver con otros ojos lo que explica. Hemos degustado el célebre ‘tostón de Arévalo’ y el sabroso cocido de La Moraña en Fontiveros. El tiempo magnífico. ¡¡No se puede pedir más!!”

Había buena sintonía…

La Promoción del 2009 se ha vuelto a reunir en noviembre y nos cuenta la organizadora y la dinámica presidenta de AUDEMAC 2006-2008, Isabel Apraiz (en el centro en la foto de portada):

“Por fin celebramos ayer nuestra comida de curso. Fuimos 22 y creo que tras 20 años de conocernos fue un éxito de asistencia, pues ya muchos compañeros nos dejaron y los que quedan cada vez somos más mayores.”

(Ed. Pero estáis estupendas/os!)

Y añade de modo práctico: “Estuvimos en Manolo, en la calle Princesa 83. Muy bien, un menú de 40 euros.”

Esta promoción ‘solera’ fue una de las primeras en Comillas y empezó sus estudios en 2004 el año que se fundó AUDEMAC. El año que viene será el 20 Aniversario de AUDEMAC.

¿A ver si lo vamos a celebrar?

Recomendaciones “de cine” para diciembre

Como seguramente has visto en el Foro AUDEMAC, el Grupo Cine es muy activo y os recomienda siempre lo más interesante y original que sale en cine y series!

Aquí tenéis nuestras detalladas recomendaciones para diciembre:

Jose Luis Sánchez Noriega: CRISTINA GARCÍA RODERO, LA MIRADA OCULTA

María Peña Rodríguez: TERESA

Concha García Bueno: LA MESÍAS

Bruce Taylor: QUE NADIE DUERMA

El lunes, 11 de diciembre AUDEMAC va a lanzar un nuevo y diferente CineForum que esperamos que vaya a ser un gran éxito entre nuestros socios.

Estar atentos el lunes!!

Un concierto original de Navidad en que puedes participar

El sábado 16 de diciembre a las 12.00 se celebra en el Aula Magna de Comillas un novedoso Concierto Góspel de Navidad.

Quieres participar cantando? Te puedes apuntar a los ensayos el lunes 11 y el viernes 15

En este enlace tienes el cartel explicativo con el repertorio del concierto.

Novedades en el Foro….

Por fin tenemos nuevos lectores. Gracias a María Peña por recomendar Fortuna y a carmen bayod por su amplia reseña sobre La Herencia cuya autora es nuestra compañera Verónica de 5º. Por fin se puede conseguir en su bonito formato ‘libro’ en La Casa del Libro.

Ir al Foro para consultar, inscribirte y contribuir: https://foro.audemac.org/

NOTA IMPORTANTE….

En la página web de la Universidad de Mayores se encuentran los Seminarios que quedan para el resto del curso desde enero a mayo. Hay 4 nuevos que empiezan pronto en el Año Nuevo, el 9 de enero 2024.

https://www.comillas.edu/otros-estudios/mayores/cursos-y-seminarios/

ACUÉRDATE

En nuestra página web encontrarás siempre las últimas Noticias: https://audemac.org/

Además hay todo tipo de información sobre la Asociación, sus diferentes actividades y sus grupos/clubs; junto con reportajes de viajes y visitas, y videos de importantes eventos en el calendario anual.

También tienes el FORO AUDEMAC donde puedes compartir ideas, comentarios y recomendaciones sobre una gran variedad de temas. ¡Inscríbete AHORA!

Es de lo más fácil: https://foro.audemac.org/foro