Gaudí es una exposición que plantea una aproximación a la persona y a la obra del eminente arquitecto catalán, una de las figuras más destacadas de la arquitectura y el arte internacionales.

La muestra pone de manifiesto cómo en sus obras destacan la originalidad de las formas, la ornamentación, el cromatismo, la riqueza de los símbolos y la inspiración en la naturaleza; y cómo en ellas subyace la racionalidad de su sistema constructivo, un prodigio de inventiva e innovación, fruto de su propio genio personal, del estudio y de un trabajo minucioso e ingente al que dedicó toda su vida.

Mario López-Barrajón, nuestro excelente profesor de Arte, nos acompañará en esta visita y seguro nos ofrecerá una maravillosa visión de la obra de Gaudí. 

Fecha: Viernes 3 de febrero

Hora: habrá dos turnos de 15 personas cada uno. A las 11h y a las 12 h.

Lugar: CentroCentro, Plaza de Cibeles, 1 

Precio. 14 euros

Para inscribirte en el evento tienes que rellenar este formulario sin olvidar hacer “clic” en el botón ENVIAR que aparece al final.

Para confirmar tu plaza, debes realizar el ingreso/transferencia en la cuenta: Banco de Sabadell: IBAN ES91 0081 0216 75 0001831489 indicando en el “Concepto” vuestro nombre y apellidos, y Gaudí.

NO DEBERÉIS EFECTUAR NINGÚN PAGO MIENTRAS NO SE OS CONFIRME POR EMAIL LA INSCRIPCIÓN

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribir a Begoña Ereño, begona.ereno1@gmail.com