El viernes 16 de febrero hemos organizado dos sesiones en la sala “ Alcala 31” para visitar la exposición de Luis Gordillo “Dime quién eres Yo”. Contaremos con la compañía de nuestro excelente profesor Mario López Barrajón.

Preguntarle a Luis quién es Gordillo tiene mucho de viaje épico. Lo mismo ocurre al pensar su obra. Implica poner en juego todas nuestras capacidades y ampliar el punto de vista desde el cual miramos el mundo.

Una duda existencial y una exposición de su trabajo reciente que se adentra por ese laberinto psíquico, emocional y artístico de su personalidad. Un ejercicio del artista por sorprenderse a sí mismo en cada sala y en cada planta, pensadas como una forma incierta pero eficaz de conocerse y, ya puestos, de darse a conocer.

LUGAR: SALA “ALCALÁ 31”, en la calle Alcalá, 31

HORARIO:  Dos grupos de 20 personas en dos horarios:

  • A las 11 H
  • A las 12:30 H

PRECIO: 6 euros

INSCRIPCIÓN:

Responder rellenando el formulario adjunto. No olvidéis pinchar el botón ENVIAR al finalizar el mismo. Cuando se da a “enviar “ recibiréis un mensaje en vuestro correo electrónico de que os habéis inscrito.

Una vez recibidas las peticiones, os escribiremos con instrucciones para realizar el ingreso que deberéis hacer durante los dos días siguientes.

Para cualquier duda podéis escribir a begona.ereno1@gmail.com