Queridos socios:

Tenemos el placer y la alegría de comunicaros, tal y como ya os anticipamos en su momento, que el próximo 14 de febrero (a las 19:00 horas y en Salón de Conferencias de COMILLAS)  tenemos previsto llevar a cabo un encuentro con el prestigioso autor/escritor Lorenzo Silva. 

Agradecemos, muy sinceramente, a Lorenzo Silva su disponibilidad para compartir un rato con nosotros y os animamos a asistir a este encuentro que (¡estamos convencidos de ello!) resultará ameno y de gran interés.

El formato del evento será distendido y “abierto”; poco protocolario. La idea/intención es mantener una conversación con el autor, llevados de la mano de nuestras queridas Nieves Algaba y Conchita Mira, y ofrecer a los socios/asistentes la posibilidad de plantear cuestiones a Lorenzo Silva. 

La asistencia al acto será gratuita, hasta completar aforo, si bien por razones de orden y para una mejor organización, quienes queráis participar en este encuentro habréis de inscribiros previamente, rellenando este sencillo formulario Google:

Agradeciendo a Lorenzo Silva su amabilidad y disposición por el tiempo que -tan generosamente- nos va a dedicar, os animamos a disfrutar de este encuentro y a participar en el mismo.

 

Saludos cordiales.

La Junta Directiva de AUDEMAC