Queridos socios:

En relación con la Asamblea General de AUDEMAC celebrada el pasado 14 de noviembre, y para vuestro conocimiento e información, os hacemos llegar (debidamente firmada) el Acta (AQUÍ) de la misma que, como es habitual y preceptivo, será sometida a aprobación -como primer punto del Orden del Día- en la próxima Asamblea General que se celebre.

Os adjuntamos, asimismo y como Anexos 1 y 2, que se mencionan en el Acta, una copia de la Presentación en PowerPoint que se utilizó y proyectó durante la reunión, así como el texto completo de los Estatutos que se sometieron a la consideración de los socios y que fueron aprobados por unanimidad.

Tanto dichos Estatutos como la composición de la nueva Junta Directiva de AUDEMAC, que se eligió en la Asamblea General del pasado 14 de noviembre, han sido presentadas al Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid para su preceptiva inscripción en el mismo.