… sobre un tema muy actual e importante: Descubre el poder del bienestar en las organizaciones. Si trabajas todavía o eres voluntario en una ONG o una Asociación como la nuestra os va a interesar seguro.

Jueves, 1 de diciembre a las 19.30 en Alberto Aguilera 23

Aprovechamos para agradecer a ICADE Asociación (los antiguos alumnos de ICADE) esta invitación. Forma parte de una nueva cooperación entre 3 Asociaciones de Comillas: ICADE Asociación, ICAI Séniors y AUDEMAC. Ya os iremos contando…

Para la Mesa Redonda hay que inscribirse (ver abajo). Bajo Empresa/Cargo se puede poner AUDEMAC, si no hay alternativa.

Descubre el poder del bienestar en las organizaciones

01 de diciembre 2022 | 19:30 h.
Sala de Conferencias – Universidad Pontificia Comillas
 
 
Queremos invitarte al evento presencial que hemos organizado en colaboración con la Escuela de Inspiración.

Charlaremos con cinto expertos sobre el bienestar, su poder en la empresa y cómo conseguir tener personas felices implica tener organizaciones más eficaces.

Hablaremos de felicidad, de motivación, de diversidad, de estrés, de cultura…

El objetivo de esta mesa redonda es que te lleves herramientas e ideas para crear una cultura de bienestar.
 

Tras la mesa redonda, podrás conocer a otros profesionales gracias a una dinámica de networking que realizará la Escuela de Inspiración.

Intervienen

 Jesús Alonso Gallo: Inversor en StarUp,s (x76), Emprendedor (x4), Conferenciante.

 Marta García-Valenzuela: Socia en Talengo. Experta en liderazgo sostenible y diversidad. Responsable de la comisión de mentoring y diversidad en WAS. Patrona de la Fundación Alianza por la solidaridad. Autora del libro “Héroes de la diversidad”

Ismael Dorado: Psicólogo clínico y Criminólogo. Profesor Colaborador Universidad Oberta UOC Psicología, ISEP y Universidad Internacional de Valencia

Maribel García Benítez: Employer Branding para Organizaciones. Marca Personal para Profesionales. Creadora del Método Garben para sacar el #BrilliBrilliDelBueno. Top Voices LinkedIn 2020

Salvador Molina: Presidente MAD FinTech y Foro ECOFIN.Co-autor de “Manual de Felicacia: cómo construir organizaciones felices”. Ex Presidente de Telemadrid. Liderazgo y Comunicación.

Aquí puedes ver más información y hacer tu reserva.

Date prisa que las plazas son limitadas.
 
Conversaciones en directo con personas inspiradoras .
No te lo pierdas, te esperamos.