Dado que muchos socios quedaron en lista de espera para la visita a la expo de Frida Kahlo “Alas para volar” hemos reservado para otro grupo de 20 personas el viernes 28 de Octubre y realizaremos la visita acompañados de un guía de Casa de México. Reproducimos a continuación lo que anteriormente comentamos sobre esta muestra:

La exposición está integrada por 31 obras originales de dos colecciones privadas. Se exhiben diez de sus autorretratos más famosos, además de videos y fotografías del fotógrafo mexicano Manuel Álvarez Bravo.

“Frida Kahlo, “Alas para volar” se centra no solo en la compleja producción artística de la pintora mexicana, sino en la humana. La muestra explora el contexto biográfico y la parte íntima; invita al espectador a disfrutar lo estético y a comprender el momento histórico en el que vivió. A lo largo de las cuatro salas de exposición, Casa de México brinda la oportunidad al público de conocer, a mayor profundidad, a esta artista mexicana que logró transmitir temas que continúan vigentes: el dolor, la muerte, la reivindicación de la mujer, la violencia de género, las relaciones de pareja, la maternidad, el cuerpo humano, la naturaleza, la herencia prehispánica y lo mexicano”

CUANDO: VIERNES 28 DE OCTUBRE A LAS 12 HORAS, HAY QUE ESTAR UN CUARTO DE HORA ANTES

DONDE: CASA DE MEXICO, CALLE ALBERTO AGUILERA, 20

PRECIO: 9,50. No deberéis efectuar ningún pago hasta que no se os confirme la reserva

RESERVAS: Desde ahora, haciendo clic y rellenando el formulario al que accederéis. Tendrán preferencia las personas que quedaron en lista de espera en la anterior convocatoria, el resto de plazas se asignarán por orden de entrada de las solicitudes.

Responsable de esta actividad: Elena Nuevo (elenanuevo@hotmail.com)