Primero, os quería pedir perdón por los errores eventuales en las noticias durante el resto de este mes.

Se me ha marchado a Londres la jefa/correctora de textos para estar con su hija/nieto y me deja sólo con Google!

 

A la noticia….

Hoy lunes salimos 21 caminantes de AUDEMAC a hacer los últimos 116 km del Camino de Santiago desde Sarria durante los próximos 5 días.

Y hemos recibido esta misma mañana en la Parroquia de la Inmaculada Corazón de María la Bendición del Peregrino por parte de nuestro profesor de Cristología, Padre Enrique Martínez de la Lama-Noriega (Quique para sus alumnos).

AQUÍ adjuntamos para vuestro interés los preciosos textos que tan amablemente nos preparó El Padre Quique para esta “minicelebración”.

Para darnos fuerza física, además de la espiritual, haremos una parada técnica en Castrillo de los Polvazares para degustar un tradicional cocido maragato . Aprovechamos para agradecer el gran trabajo de organización que ha realizado el triunvirato de delegados de 2º (cuando comenzó el proyecto) y ahora de 3º: Begoña, Chema & Luz.

Y el miércoles sale otro grupo de caminantes: los llamados ‘Galácticos’ de la promoción que terminó 5º este año.

Llevan varios años haciendo distintas etapas del Camino y este septiembre toca Oporto a Baiona. Entre ellos van vuestra vicepresidenta Elena y tesorera Amelia. Esperamos fotos!

Buen Camino a todos…..