Monólogos de Adán y Eva
Grupo “Entre Comillas”
Celia Ruiz

El viernes, 5 de marzo, a las 17 horas, el grupo «Entre Comillas» estrenará por ZOOM, su primera obra de teatro leído: “Monólogos de Adán y Eva”, basada en la obra de Mark Twain, “El diario de Adán y Eva”. 

Charo Sánchez y José Luis Sevillano pondrán voz a una Eva parlanchina y a un Adán malhumorado que se queja por todo. A través de sus monólogos, sencillos y directos, los espectadores recrearemos, con mucho humor, los primeros días de la pareja en el Paraíso y su imposible comunicación. 

Dado que es nuestra primera obra de teatro telemático, su duración será breve: media hora. Si el experimento teatral es del agrado de todos, ampliaremos -en la siguiente sesión de teatro leído- la duración de la misma.

AUDEMAC ofrecerá a sus socios esta clase de forma gratuita. Las personas que no sean socios o no estén al corriente en el pago de sus cuotas no podrán acceder a esta clase.

RESERVASdesde hoy y hasta el día 5 de marzo, en que se cerrarán las inscripciones, rellenando el formulario al que accedemos al hacer clic en la imagen.

Por favor leer con atención lo que indicamos a continuación porque hay algunas diferencias con respecto a la forma de efectuar las inscripciones anteriormente.

Al rellenar el Formulario no olvidéis pulsar en “Enviar” al final de su cumplimentación para terminar la inscripción.