Perdonad el silencio de estas dos últimas semanas. No hemos estado con los brazos cruzados.

Al contrario, como veréis más adelante.

Ante todo os enviamos dos artículos que acabamos de contribuir al próximo número de la revista Séniors Universitarios de CAUMAS:

En el primero ‘En espera del futuro’, Alicia López Budia refleja nuestros sentimientos y sobre todo de muchos antiguos alumnos.

El segundo que es mío ‘Comillas entre bastidores’ describe algunos de los retos y desafíos con que nos hemos tenido que enfrentar.

Como explico en ‘Entre bastidores’ muchos de nuestras ideas y planes para este primer cuatrimestre en AUDEMAC se han tenido que modificar y adaptarse a las nuevas y cambiantes normas. Sin embargo la buena noticia es que ha empezado el curso bien la semana pasada. Aunque ‘online’, parece que tanto profesores como alumnos se están adaptando y son muy positivos pero se quieren volver a ver presencialmente en lo antes posible.

En lo referente al programa de Seminarios de la Universidad, entendemos que sí que va a haber en forma reducida y estamos esperando como muchos entre vosotros que se anuncie. En cuanto tengamos noticias os avisaremos como siempre hacemos.

AUDEMAC (somos optimistas) sigue investigando posibilidades de visitas en pequeños grupos a exposiciones, teatros y conciertos para el mes de noviembre, ya que hemos tenido que cancelar casi todos nuestros planes para octubre.

Para octubre/noviembre vamos a lanzar dos ciclos AUDEMAC ‘online’, cada uno comprende 6 clases:

A partir del miércoles 21 de octubre, Patrizia Prati nos ofrece un programa semanal en directo de ´conciertos píldora’ desde el piano Steinway de su casa en un recorrido musical desde el barroco a nuestros días.

A partir del viernes 23, Mario López Barrajón nos llevará en otro fascinante viaje por ‘Las Catedrales de Europa’.

En cuanto hayamos determinado la plataforma (Canal Sénior o Zoom) que estamos negociando, os enviaremos los detalles y precios coste para cubrir los honorarios de los profesores y el uso de la plataforma seleccionada.

Hablando de costes:

La cuota de AUDEMAC para el curso 2020/2021 son los modestos 10€ de siempre.

Esperamos que todos vosotros sigáis apoyando a AUDEMAC como hasta ahora.

Como dice Alicia, “AUDEMAC somos todos” y queremos que siga siendo una Asociación fuerte y dinámica, a pesar de las circunstancias difíciles por las que atravesamos.

Agradeceríamos que hicieseis la correspondiente transferencia lo antes posible (y que no tengamos que enviar recordatorios que nos cuestan mucho tiempo y esfuerzo) a la cuenta de AUDEMAC en el BANCO DE SABADELL:  ES91 0081 0216 7500 0183 1489

Muchas gracias por vuestra atención y por todos los mensajes de apoyo vamos recibiendo.

Mañana os cuento más cosas.

Un abrazo

Bruce