El mes de mayo empieza con sol y esperanza. Ojalá que continúen los dos a lo largo de los próximos meses.

Mayo iba a ser también un mes de celebración nuestra: el XX Aniversario de la Universidad de Mayores.

 

Desde el comienzo del confinamiento y el cierre de nuestra Universidad hace ya unos inimaginables 55 días, vuestra junta directiva, profesores y colaboradores han tenido que suspender/aplazar más de 80 actividades AUDEMAC: conferencias muy especiales, visitas, teatro, conciertos, viajes, ensayos de coro y teatro, clases de apoyo en el voluntariado, salidas de senderismo, partidos de golf, tertulias literarias, clases de baile, un cocido poético… una lista casi infinita.

El curso 2019/2020 iba a ser un año récord de actividades AUDEMAC y participación!  

Mañana se iba a presentar nuestro libro 2020 en el que llevamos Alicia, Nieves y yo trabajando desde hace casi un año con la ayuda exterior de Belén (directora de Publicaciones en Comillas) y Sabela (una diseñadora gallega genial).

El libro (de la foto) está, por el momento como nosotros prisionero en la imprenta, listo para imprimir hace ya casi dos meses.

Lo único que os puedo asegurar es que el XX Aniversario se va a celebrar.

ESPERAMOS en el otoño pero si no, tendrá que ser en 2021 como los Juegos Olímpicos!

Hemos puesto la fecha tentativa de 5 de noviembre para la Cena-Fiesta XX Aniversario y la entrega de los premios del Concurso Cultural 2020.

ESPERAMOS que la presentación del Libro se pueda realizar incluso antes.

ESPERAMOS que os deis cuenta que vuestra junta directiva sigue trabajando y que nos seguimos reuniendo cada dos semanas virtualmente, gracias a la Confederación CAUMAS y Canal Sénior. Hablando de Canal Sénior (https://caumas.canalsenior.es): si habéis estado en una clase o taller que os haya gustado. por favor escríbeme un par de líneas diciendo por qué para poderlo recomendar a otros socios.

ESPERAMOS también que os guste lo que os estamos enviando casi todos los días (50 noticias en 55 días) con la ayuda de muchos colaboradores y que lo estéis aprovechando. Hay algunos entusiastas que nos lo dicen pero la gran mayoría sois silenciosos !!

Los comentarios vuestros los pasamos siempre al profesor o socio responsable para animarles.

ESPERAMOS que este silencio sea una muestra de aprobación. Si tenéis comentarios, sugerencias, recomendaciones, contribuciones… todos son bienvenidos: brucetaylor@4eyes.es

ESPERAMOS que vosotros y vuestras familias estéis sanos y salvos, y mirando hacia el futuro con esperanza.

Como dicen mis compañeros en el mundo de turismo; ‘VOLVEREMOS A VIAJAR!’, también desde AUDEMAC decimos que VOLVEREMOS A VERNOS EN COMILLAS aunque sea por el momento sin los besos y abrazos de siempre.

Tenemos ganas de volver a veros…

 

Un abrazo esperanzador

Bruce y toda la junta directiva.

 

Bruce Taylor
Presidente de la Asociación de Alumnos & Alumni
Universidad de Mayores Comillas-ICAI-ICADE, Madrid