Aunque vaya dirigida principalmente a los miembros del grupo de golf AUDEMAC, os enviamos esta noticia por considerarlo de interés para todos los socios, sobre todo si estáis pensando iniciaros en este deporte tan saludable y sociable el curso que viene.

Nos escriben nuestros ‘jefes’ de golf, Carlos y Jaime, a quienes agradecemos el enorme esfuerzo que hacen para organizar para la Asociación estas salidas tan conviviales y las clases en la Federación Española.

También aprovechamos para felicitar a los que fueron novatos pero que, gracias a las clases de iniciación, ya salen al campo a disfrutar….

“Buenas tardes a tod@s,

Con el Torneo de Fin de Curso en los Ángeles de San Rafael, damos por concluida a Actividad de Golf AUDEMAC 2018/2019, aunque todavía quedan por finalizar los Cursos en la Federación Española, al final de este mes de Junio. 

 

 

Parece que fue ayer, pero ya llevamos 3 AÑOS en esta Actividad, que se ha ido consolidando, y gracias a vuestros comentarios y participación, se ha ido construyendo este ‘Club de Golf Audemac’. Hemos pasado de proyecto a una realidad, que ya no podemos prescindir de ella, y que iremos tratando de mejorar dia a dia.

Este año hemos visitado nuevos Campos de Golf, que nos ha servido para disfrutar del paisaje de la Comunidad de Madrid, y darnos más oportunidad para escoger y repetir en próximas temporadas (por ejemplo: Retamares, Faisanera, Banco Central y Valdeluz).  

Para el próximo curso, incorporaremos algún nuevo campo para las salidas quincenales. Con respecto a realizar competiciones de fin de semana con programas alternativos para acompañantes lo hemos dejado de momento, porque no lo hemos visto operativo, pero le daremos otra vuelta para esta próxima temporada. 

Continuaremos con los pares tres para los participantes que se están iniciando en esta Actividad, y por supuesto, seguiremos con las clases de Iniciación y perfeccionamiento en la Federación Española. 

Como el año pasado, en el mes de Septiembre se anunciará la información actualizada, a través de la web AUDEMAC. De momento os adelantamos el

 ya planificados para el próximo año, para que tengáis un avance de las fechas y lugares, y nos hagáis llegar vuestros comentarios que pudieran ayudar a mejorar el calendario propuesto (Por cierto, la cuota anual para el próximo año la hemos rebajado a 20€ que será abonada en Octubre).

Os animamos a seguir participando, y los que no lo habéis hecho todavía, animaros también a vuestra incorporación. También está abierto para familiares y amigos de Socios Audemac. Es un deporte muy saludable y divertido.   

Los que ya lo tengáis muy claro, podéis enviar mail de confirmación (de Clases y/o Salidas/Torneos) a:

jaime.sagristac@gmail.com y/o carlosboto.es@gmail.com

Un feliz verano a tod@s. 

Jaime y Carlos”