Los días 17 y 18 de Abril mantuvimos un evento de 2 días de Golf en el complejo turístico Vincci Valdecañas Golf, que se encuentra en una isla privada del embalse de Valdecañas.

Es un entorno con encanto a unos 50 km de los parques de Monfragüe y de la Sierra de Gredos. Queda a menos de 2 horas en coche de Madrid.

Allí nos reunimos los golfistas de AUDEMAC, y el grupo de golf HOYO A HOYO, haciendo noche en el hotel Vincci, y disfrutamos de dos jornadas deportivas de golf.

Fue la primera vez que realizamos una experiencia de este tipo, y nos quedamos con ganas de repetir.

El mismo día de llegada pudimos jugar 9 hoyos y los más intrépidos jugaron 18.

Por la noche tuvimos una cena informal, para conocernos los 2 grupos y compartir ideas de los planes y programas de golf, con el fín de contrastar experiencias y ventajas económicas por el hecho de jugar ambos grupos juntos en un futuro.

También, se sortearon 2 Green Fees, aportados por Hoyo a Hoyo, y que tuvimos la suerte de que tocaran a nuestras compañeras Amelia y María Antonia.

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel, iniciamos la partida los 27 jugadores que participamos en el evento.

Al final, y antes de volver para Madrid, pudimos disfrutar de una comida ligera y comentar las experiencias muy positivas de las 2 jornadas.

En el vídeo de producción anónima (pero que casi todos sabemos de quien es), se puede evidenciar el maravilloso paisaje y los momentos inolvidables que disfrutamos todos los asistentes.