Enhorabuena a nuestros compañeros de golf tan activos como siempre…

Además el golf (como ya os contaremos en septiembre): reduce el sobrepeso; fortalece los músculos y los huesos; reduce el estrés; fortalece el corazón; mejora la circulación; aumenta los niveles de vitamina D…

Excursión a Golf Lerma y Torneo Golf Santander

25 mayo: Golf Lerma

Esta vez, para finalizar la temporada 2020/21 conseguimos realizar un viaje que se nos estaba resistiendo, por la distancia de 200 kms desde Madrid, y los problemas de restricción en viajes, pero querer es poder, y con mucha ilusión realizamos un viaje con autocar a Lerma para jugar al golf.

Fue una extraordinaria experiencia, y ya estamos pensando en repetir la próxima temporada, y seguramente en formato ampliado, es decir, pasar una noche en el Parador ó similar, y dar la oportunidad a los acompañantes que quieran, disfrutar de esta maravillosa ciudad, mientras otros jugamos al golf.

8 de junio: Golf Banco Santander

 

Fue un día muy caluroso, pero mereció la pena culminar los 18 hoyos (y 9 hoyos en algún caso), sabiendo que nos esperaba un merecido descanso en el ‘19’, donde nos pudimos refrescar.

En este caso, los 21 jugadores tuvimos una comida de fin de temporada, con premios a los ganadores (Jesús y Paula), y un pequeño detalle para todos los participantes, que disfrutamos de lo lindo.

Otro sitio, al que ya de forma repetida, incluimos en nuestro programa anual, por las cualidades y prestaciones de todas las instalaciones del Club. 

 

 

 

 

 

Os adelantamos que para el día 30/9 estamos planificando un evento de arranque del Curso (clases y salidas de Golf), que ya iremos informando en detalle a principios de Septiembre.   

Quienes estéis interesados en participar en estas actividades, contactar vía mail con:

facilitando los siguientes datos:

Nombre y Apellidos, Dirección email y Teléfono móvil de contacto.