Por si acaso os lo perdisteis o simplemente queréis revivir un poco el gran espectáculo, la Universidad de Mayores ha colgado un video de ‘Napoleón Rabiando’ en su web.

Además el director, Angelo Valastro, que estaba verdaderamente impresionado por la calidad de la representación, ha escrito esta pequeña reseña de prensa que reproducimos abajo.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a Angelo todo el apoyo moral y práctico que ha prestado a AUDEMAC a lo largo del curso.

 “El lunes 23 de abril, Día del Libro, el Aula Magna de Alberto Aguilera 23 ha sido escenario del estreno de “Napoleón rabiando”, obra satírica de Timoteo Paz y del Rey, escrita allá en 1808, en pleno fervor revolucionario.

La compañía de teatro “Entre Comillas”, de la Asociación de alumnos de nuestra Universidad de Mayores y dirigida por la Profª Celia Ruiz Ibáñez, ha interpretado esta pieza olvidada con auténtico talento: la puesta en escena, la música en vivo, la involucración de un público numeroso hasta el punto de llegar casi a completar el aforo, han sido los demás ingredientes de un éxito rotundo.

 Antes de la representación, la Directora de la Biblioteca Real, Dª María Luisa López-Vidriero, ha presentado el proyecto de colaboración entre la prestigiosa institución que ella dirige y el grupo “Entre Comillas”, proyecto que tendrá su broche de oro en la representación de esta misma pieza entre las paredes de Palacio Real en el próximo año académico”.

El video de la representación está disponible en la WEB de la Universidad:

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]