Inspirados por nuestros jóvenes de Comillas, volvemos a organizar: una Exhibición de los Galácticos; un curso de 4 clases y al final un torneo lúdico, simpático y sin nervios….

Todo está patrocinado por AUDEMAC y es gratuito para los que se comprometen a participar activamente.

Tras el éxito obtenido el año pasado nos ponemos otra vez en marcha y volvemos a organizar un curso de Debate, que concluirá en el segundo torneo Palabras Mayores.

Este año contaremos con invitados de otras Universidades de Mayores de la Comunidad de Madrid.

En esta edición, para ayudar un poco a perder el miedo escénico, se ha añadido una clase más de prácticas al final del mismo.

El curso consta de un debate de exhibición donde alumnos que representarán a la Universidad de Comillas en un campeonato en Deusto nos harán una demostración de como debatir, conviene señalar que esta Universidad es campeona de debate en muchos ámbitos.

El calendario es el siguiente:

Fecha y hora Actividad
26 febrero 16.00-16.50 Debate Exhibición de los Galácticos (los jóvenes de Comillas)
5 marzo 15.45-16.45 Clase: técnicas de debate
12 marzo 15.45-16.45 Clase: técnicas de debate
9 abril 15.45-16.45 Clase: técnicas de debate
23 abril 15.45-16.45 Prácticas
7 mayo 11.00 II Torneo Palabras Mayores

Está todo el mundo invitado a la jornada de exhibición, y por supuesto el curso es gratuito para cualquiera que quiera apuntarse, pero entendiendo que aparte de la jornada de Exhibición, el resto es para aquellos que estén interesados en debatir y en participar, o al menos empezar con esa intención, en el torneo, luego ya en las clases de prácticas cada uno se decidirá o no según se vea capaz.

Los que estén interesados en participar en el curso, que envíen un correo a Alfonso Pizarro, apizarrodos@gmail.com.

No es necesario enviar correo para la jornada de exhibición, solo para el curso o para participar en el campeonato si no quieren repetir el curso.

Las Aulas se comunicarán a su debido tiempo.

Venid al menos el lunes 26 de febrero a las 16-00 a disfrutar de la esgrima verbal de los jóvenes