Éste es el primer reportaje de una serie de eventos ‘Fin de Curso 2016/17’.

El 1er Torneo de Debate “Palabras Mayores” se celebró en Comillas a lo largo del lunes 22 de mayo.

En un pequeño y simpático vídeo de 2’34 minutos que nos ha hecho nuestro informático Javier Fernández seguimos el torneo desde sus comienzos nerviosos matinales y las fases eliminatorias en aulas normales donde se debatía casi en solitario hasta la gran final con público por la tarde en la Sala de Conferencias de la Universidad, presidida por la Vicerrectora Profesora Ana García-Mina Freire.

Queremos volver a agradecer a todos los valientes participantes y a los jueces que aparecen en la foto final y a la Vicerrectora por el interés que ha mostrado en este primer torneo.

Felicitamos de nuevo:

A los finalistas Rosa Escribano y Paco García Vegas de 4º

A los vencedores Alfonso Pizarro y Fernando Soto de 1º que se llevaron la flamante Copa**

Os recordamos que el vídeo completo de la final del debate grabado por la Universidad se encuentra en su página en el siguiente enlace:

https://tv.comillas.edu

AUDEMAC aprovecha esta oportunidad para agradecer al Club de Debate de la Universidad y a la Universidad de Mayores su valiosa colaboración sin la cual no habríamos podido realizar este 1er Torneo de ‘Palabras Mayores’.

** Se la llevaron un par de horas para enseñar a sus compañeros. A la Copa se le pone una pequeña placa con el nombre de los ganadores y se queda hasta el año que viene en el Club de Debate! Vencedores y finalistas recibieron unas medallas de Comillas grabadas para conmemorar el evento.