Estimados socios,

A pesar de los diferentes comunicados que hemos emitido informando del cambio de Cuenta Bancaria, todavía ha habido socios que han hecho la transferencia a la antigua cuenta en el Banco de Santander.

Por favor, todos los pagos y transferencias deben hacerse a la cuenta :

ES91 0081 0216 7500 0183 1489 en el Banco de Sabadell

La cuenta en el Banco de Santander está cancelada.

Por otra parte,  estamos recibiendo transferencias e ingresos correspondientes a las cuotas anuales, ordenadas por personas que no son socios y que realizan el pago en nombre de socios.  En muchos casos el banco no da información del detalle, bien porque no se ha indicado o bien porque el propio banco lo omite.  Rogamos encarecidamente que se indique claramente el detalle de a quien corresponde el pago. En caso contrario nos encontramos con muchas dificultades para llevar un control adecuado.

Asimismo, estamos recibiendo transferencia por importes que no son las cuotas anuales, sino que corresponden a otros eventos, como Conciertos, Golf, etc. En este caso también, por favor, se debe indicar el concepto del evento a que corresponde el pago realizado.

Rogamos que entendáis los problemas y la dedicación que es necesaria para el correcto control de todos los cobros y pagos, por lo que de nuevo rogamos la máxima atención en indicar claramente los detalles de cada transacción bancaria.

Un cordial saludo

César Medina