Aquí tenéis la noticia que hemos enviado al Boletín de Comillas Alumni para los miles de antiguos alumnos de la Universidad de Comillas-ICADE-ICAI.

El lunes 8 de mayo a las 20.15 estará con nosotros para la representación de La Lengua en Pedazos, su autor Juan Mayorga a invitación del Grupo «ENTRE COMILLAS».

Esperamos de verdad el apoyo masivo de nuestra comunidad AUDEMAC, de la Universidad de Mayores, de nuestros Antiguos Alumnos y de vuestros familiares y amigos.

Vuestro Grupo de teatro ha puesto mucho tiempo y aún más ilusión en traeros en mayo estas dos obras de teatro con tanto entusiasmo y un mínimo de medios.

Os vais a impresionar y lo que es más importante os va a gustar….

TEATRO EN COMILLAS

El Grupo de Teatro «ENTRE COMILLAS» de AUDEMAC (Asociación de Alumnos & Antiguos Alumnos, Universidad de Mayores) presenta dos obras de teatro en mayo en el Aula Magna de Comillas, Alberto Aguilera 23, bajo la dirección de Celia Ruiz Ibañez.

Lunes 8 de mayo a las 20.15

La Lengua en Pedazos de Juan Mayorga en presencia del autor.

Este duelo lingüístico fascinante entre Santa Teresa (Maríapeña Rodriguez) y el Inquisidor (Javier Calvo) se presentó el año pasado como teatro leído.  Para esta función nuestros dos antiguos alumnos han aprendido sus complicados papeles a la perfección.

Martes, 23 de mayo a las 20.00

Las Troyanas de Eurípides en versión de Jean-Paul Sartre y adaptada por Celia Ruiz, directora de «ENTRE COMILLAS».

Una tragedia griega en todos los sentidos: muy emotiva con un elenco altamente femenino….

Entrada gratuita hasta completar el aforo

El Grupo de Teatro «ENTRE COMILLAS» se formó en noviembre 2016 bajo la dirección de Celia Ruiz, Profesora de Cultura Clásica de la Universidad de Mayores y como sección especial dentro de la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos.

Su primera actuación fue al final de noviembre, estilo ‘happening’, cuando interpretó varias escenas sorpresa de Don Juan en la Cafetería de Comillas y en las clases para marcar el segundo centenario en 2017 del nacimiento de Zorrilla.

Siguió en diciembre una original interpretación de las Tres Reinas Magas de Gloria Fuertes en el hall de entrada de Comillas al lado del tradicional Belén de la Universidad.

Desde enero se está trabajando muy duro para preparar estas dos obras que se ponen en escena en mayo: La Lengua en Pedazos y Las Troyanas.

«ENTRE COMILLAS» quiere agradecer el apoyo que ha tenido de la Universidad de Comillas, del Director de la Universidad de Mayores y de la Unidad Audiovisual de Comillas.